Ella 13.12.2011Imprimir

Complementos

Los precios low cost en la moda

Tantrend aúna precio, calidad y tendencia a partes iguales

Los precios low cost en la moda

¿Quién dijo que la moda de calidad estaba reñida con el precio? Tantrend suprime cualquier afirmación de ese calibre apostando por piezas de calidad y de tendencia a precios muy asequibles. Esta temporada podrás engordar tu armario a golpe de complementos muy chic a precios irrisorios.

La colección que presenta Tantrend para este otoño/invierno viene cargada de complementos originales, únicos y muy de tendencia. Los pendientes de plumas de la firma se tiñen de muchos colores: rojo, verde, azul y morado, entre otros, para aportar un toque de color a la sobriedad del invierno.

El clutch Torero, deseado por muchas celebrities nacionales, se convierte en el complemento perfecto para las noches de invierno. Un diseño original que se inspira en el mundo taurino, tan en boga en los últimos meses gracias a grandes firmas como Moschino o Victoria`s Secret.

Para los días más fríos, Tantrend lanza una línea de complementos inspirados en la moda glaciar. Calentadores, guantes y bolsos forrados con materiales calentitos: borrego, piel y pelo.

La firma no se olvida del complemento más chic de la temporada: el sombrero. Proteger nuestra melena del invierno se convierte en algo glamouroso a un precio muy asequible. Podrás imitar el look de las celebrities con la amplia gama de sombreros que ofrece Tantrend.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...