Ella 14.12.2011Imprimir

Oleosalud

Cuida tu rostro con crema de virgen extra ecológico

Oleosalud.com, es una plataforma online para la comercialización e internacionalización de productos de cosmética elaborados a base de aceite de oliva virgen extra ecológico

Fabricada en base a Aceite de Oliva Ecológico, posee propiedades nutritivas, hidratantes, regenerativas y anti-arrugas. La incorporación de filtro solar nos permite utilizarla como base de maquillaje y crema de día, evitando la aparición de manchas en la piel.

Cuida tu rostro con crema de virgen extra ecológico

Así mismo, al tener propiedades nutritivas, regenerativas e hidratantes, podemos considerarla una excelente crema de noche, de muy cómoda aplicación, obteniendo unos resultados formidables en cuanto a su efecto anti-arrugas.

Oleosalud.com, es una plataforma online para la comercialización e internacionalización de productos de cosmética elaborados a base de aceite de oliva virgen extra ecológico, elaborados desde 2002 por la empresa Arv Laboratorios.

Esta plataforma forma parte de las actividades de promoción y difusión de la cultura del olivar que promueve iloveaceite.com.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...