España 14.12.2011Imprimir

Festival

Conclusiones de la primera edición de PREMIUMFEST

Más de 12.000 personas hayan podido disfrutar de este festival en las 93 diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid

La primera edición de PREMIUMFEST (International Premium Festival), celebrado en la ciudad de Madrid del 3 al 6 de Noviembre de éste año, ha concluido con resultados excepcionales. PREMIUMFEST 2011 ha contado con la colaboración de más de 28 marcas de distintos sectores, el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Madrid y el Grupo Editorial SpainMedia Magazines y Cadena Ser, llegando así, a más de 200.000 lectores y más de 2,5 millones de oyentes de toda España.

Conclusiones de la primera edición de PREMIUMFEST

Más de 425.000€ invertidos en campaña de medios, 10.000 guías distribuidas en 9 puntos de información turística y una unidad móvil y 222 banderolas instaladas en las calles Velázquez y Génova de Madrid, han hecho posible que más de 12.000 personas hayan podido disfrutar de este festival en las 93 diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid en las que ha estado presente PREMIUMFEST.

PREMIUMFEST FORUM, ha reunido en la capital a 27 grandes visionarios de 10 nacionalidades diferentes creando así, un foro en torno al estado y futuro del panorama Premium. Se han podido sacar conclusiones tales como:

· “La ciudad de Madrid tiene todos los ingredientes para convertirse en capital Premium”. Para Gail Lord “ una ciudad Premium basa sus cualidades en cuatro pilares; economía, liderazgo cultural, sostenibilidad medioambiental y bienestar social.”

· Personalidades como Garen Moreno y Mark Stringer coinciden en que “el secreto de lo Premium no está en el posicionamiento, es una constante de identidad, se trata de crear un estado de ánimo”.

· “Es absolutamente posible desear escalar socialmente y al mismo tiempo tener una conciencia social“, explica Chuck Failla, precursor del movimiento Scuppie o cómo consumir con la conciencia tranquila.

· “Al añadir el componente sostenible, BMWi se convierte en sinónimo de movilidad visionaria, diseño inspirador y futuro de lo Premium”, explica Benoît Jacob, Director de Diseño de BMWi. “Con la marca BMWi el portfolio de BMW ha alcanzado su equilibrio perfecto”, asegura Uwe Dreher, Director de Marketing de BMWi.

Más sobre...

· “El año pasado en España el sector lujo generó 3.600 millones de euros”.
“Brasil, Rusia, India y China, mercados emergentes en la actualidad, controlan ya más del 35% de la demanda del sector del lujo“.

· “La oferta turística demanda la famosa EME; exclusividad (experiencia única), máxima calidad y excelencia en el servicio”. Lo más novedoso en el sector “viajes al espacio” de la mano del consorcio aeroespacial Booster Space Industries.

· “En 2015 el mercado de Smartphone llegará a los 1.000 millones de usuarios y más de 5.000 millones de dispositivos se conectaran desde una red móvil” son los datos ofrecidos por Eduardo Fernández, Vicepresidente de Blackberry España, para quien “la innovación es una cuestión de actitud”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...