España 15.12.2011Imprimir

Fútbol

El Villarreal también tropieza en Copa

Carlos Cruz desde Leeds (UK)

El Villarreal de Juan Carlos Garrido no pasó del empate a uno frente al Mirandés, equipo de la Segunda División B española. Borja Valero marcó el gol del empate en los últimos minutos del partido, lo que no quita que Garrido esté en la cuerda floja.

El Villarreal también tropieza en Copa

La temporada que está firmando el Submarino Amarillo es desastrosa. Fuera de la Champions League y sin haber tenido opción a caer en la Europa League, los de Juan Carlos Garrido se sitúan además al borde del descenso, salvándoles de la zona roja un gol, ya que tienen los mismos puntos que el Sporting de Gijón. Por si fuera poco, ayer rozaron el ridículo en territorio burgalés, frente a un Mirandés que se adelantó en el minuto 24 de la primera parte gracias a un tanto de Alain, quien de cabeza consiguió batir al veterano César Sánchez.

Garrido recurrió a Borja Valero tras el descanso. Mejoro el juego del Villarreal, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 85 para conseguir el gol del empate. Nuevamente, el Submarino Amarillo demuestra que no está como en temporadas anteriores. El empate no es un mal resultado de cara a la vuelta en El Madrigal, pero la imagen no es la apropiada y las predicciones en apuestas deportivas ya adelantan que a los castellonenses les va a tocar sufrir este curso.

En el resto de partidos cabe destacar los empates de Español, Zaragoza y Valencia (tras caer en Champions League, han perdido con el Betis en Liga y empatado frente al Cádiz en Copa del Rey), además de las derrotas de Betis y Levante frente a Córdoba y Deportivo de La Coruña respectivamente. El Real Madrid sacó la victoria de Ponferrada.

Carlos Cruz

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...