Gente 15.12.2011Imprimir

Relax

Maderoterapia, la revolución de los masajes reductores

Beautiful Hands lanza este novedoso tratamiento con el que perderás volumen y reafirmaras tus zonas críticas a partir de la tercera sesión

Maderoterapia, la revolución de los masajes reductores

¿Rodillos y esferas de madera para reducir volumen? Parece una broma, ¿verdad? Hablamos de la Maderoterapia, la última técnica paras modelar nuestro cuerpo, una novedad en masajes reductores. Se trata de un tratamiento reductor y reafirmante en el que se usan instrumentos de madera impregnados en aceite esenciales. La Maderoterapia está indicada para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo.

Este tratamiento trabaja con aparatos de madera los antiestéticos michelines, celulitis o pistoleras a través de masajes en las zonas a tratar, que combinados a su vez con aceites esenciales con propiedades reductoras consiguen unos resultados impresionantes.

Una sesión de Maderoterapia en la que se trabaja una zona del cuerpo suele durar alrededor de 20 minutos.

Protocolo del tratamiento de Maderoterapia

Se ofrece una infusión o té antes de comenzar el tratamiento para conseguir un efecto mayor diurético.

Se realiza un masaje reductor con las manos para preparar la piel y mover la grasa, sobre todo en zonas en donde lleve acumulada mucho tiempo.

Se aplican aceites esenciales reductores mezclados, por si solos irritarían la piel. Esta mezcla puede ser realizada con distintos tipos dependiendo de la piel o el gusto del cliente. Beautiful Hands tiene una variedad de aromaterapia de las mejores marcas del mercado en donde podemos encontrar: aceite esencial de Abedul tonifica la piel y estimula la circulación, y otros como de limón, enebro, ciprés, geranio, cedro, menta o pomelo.

A continuación se comienza a utilizar los tres aparatos de madera para el masaje. Los instrumentos más utilizados en este tratamiento son: el rodillo liso, la tabla modeladora y la copa sueca:

El busto también es otro de los puntos clave de la Maderoterapia. Los instrumentos de madera utilizados para los senos logran remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es requerida, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

Por otro lado, se puede optar por la Maderoterapia facial para reafirmar la piel de rostro y el cuello, muy indicado para papadas. De esta manera, se consigue aumentar la oxigenación del cerebro, reducir la papada y alisar las líneas de expresión, entre otros beneficios.

La última novedad en masajes reductores también necesita que pongamos de nuestra parte. Para que el tratamiento sea efectivo, más o menos 15 sesiones después, es imprescindible combinarlo con una dieta sana y hacer ejercicio de manera rutinaria. Este revolucionario tratamiento está disponible en el centro Beautiful Hands. Cada sesión individual cuesta 60 euros y los bonos de 10 sesiones por 300 euros.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...