Gente 19.12.2011Imprimir

Pelea callejera

Nicole Neumann y Natalia Denegri, una pelea de gatas

La modelo se defendió de las acusaciones de la ex mediática acerca de su supuesto poco compromiso con AUPA, la fundación que preside para chicos con autismo.

“Nicole Neumann se borró del sueño nuestro. Ella prometió colaborar pero jamás atendió el teléfono y después del concurso, a los chicos no los vio más. Nos dijo que se iba a ocupar, junto a Fabián Cubero (su marido), pero bueno, son las cosas que pasan en ‘Bailando’”, disparó Denegri en Intrusos.El diario Crónica charló con el jugador de Vélez y defendió a su esposa: “La cosa fue simple. Nosotros siempre ayudamos. Hablamos con un tal Miguel, mi mujer intercambió varios mails con él y quedamos en poner una urna en la cancha de Vélez, donde la gente pueda colaborar, como ya lo habíamos hecho con otra entidad también con fines solidarios.

Nicole Neumann y Natalia Denegri, una pelea de gatas
Nicole Neumann y Natalia Denegri, una pelea de gatas
Nicole Neumann y Natalia Denegri, una pelea de gatas

Llegó el partido con Boca, con el okey de los dirigentes del club y Miguel nunca más apareció con la urna“.Sorprendido por las declaraciones de Denegri, expresó: “Nosotros nunca jugamos con estas cosas. Mi mujer está dolorida por lo que dijo ella y perjudica nuestra imagen. Estaría bueno que antes de salir a hablar se informe bien de las cosas, porque no entiendo por qué dijo lo que dijo“.

En contraparte a los dichos contra la modelo, Denegri defendió la buena disposición de Fabio “La Mole” Moli, quien si se habría ocupado de los chicos de la Fundación: “Es un fenómeno. El año pasado vino y hasta se puso a llorar porque nunca había visto a un chico autista”.

Nicole contraatacó a través de Twitter, y dijo que hace tiempo que están detrás de la urna para juntar fondos, y que tienen los permisos para situarla en Vélez.

“Gente, Daniel de AUPA puede contar las veces que hablamos y nos escribimos para que me dieran la urna para recaudar plata que se iba a poner en el estadio de Vélez, donde pedimos permiso y fue dado! Tengo mails y tweets guardados!!! Hace como dos meses que estoy atrás de esa urna! Dejen de querer ensuciar gratis para tener cámara, es muy fácil! Ni pienso entrar en esa, duermo tranquila de mis acciones!“, se descargó.

“Por favor! Hasta le cumplimos a MADEVI un sueño de 100 mil dólares sin haber ganado el certamen, pasé el Día del Niño en un hogar con mis hijas, tengo más de treinta animales rescatados de la calle! Por qué no miran qué hacen ustedes con su vida? Lávense la boca con lavandina!”, finalizó, según informa Minutouno.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...