Gente 20.12.2011Imprimir

¡Cuidado con los niños!

Desde Barcelona con amor

La marca catalana Barcelove saca al mercado unas pulseras para niños con tu número de teléfono grabado en láser, perfectas para minimizar los ataques de angustia materna y paterna en caso de que se pierdan

Porque la mala noticia es que se pierden, ocurre todo el tiempo, de pronto están y al instante siguiente ya no están. Playas atestadas de gente, centros comerciales, parques de atracciones, ciudades extranjeras, aeropuertos asiáticos… los escenarios son muchos y la espera un trago difícil de digerir. Su salida al mercado en estas fechas no es una coincidencia, ellos nos recuerdan que la Navidad es la época del año en que más niños se pierden en la calle.

<<div class="news-single-img">
Desde Barcelona con amor
/div>


La pulsera es 100% silicona, no alérgica, muy duradera, resistente al agua y a casi todas sus travesuras. Viene en un único color y dos tallas: xs y xxs. Para niños de entre 2 y 8 años.

Una original iniciativa que además tiene su lado solidario, ya que por cada pulsera, Barcelove dona un 10% de sus beneficios a la ONG juegaterapia.org. Una organización dedicada a recoger consolas de videojuegos para hacer más llevaderas las sesiones de quimio de los niños enfermos.

Las pulseras se venden en la web www.barcelove.org.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...