Jaén 21.12.2011Imprimir

Mujeres empresarias

Éxito del I Encuentro de Artesanía y Turismo Rural

Organizado por JAEM, Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Jaén, en colaboración con AESMA y ADR Sierra Mágina.

El pasado viernes 16 de Diciembre, se realizó el “I Encuentro de Artesanía y Turismo Rural” en Jódar, organizado por JAEM, Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Jaén, en colaboración con AESMA, asociación de Empresarias de Sierra Mágina y ADR Sierra Mágina.

Éxito del I Encuentro de Artesanía y Turismo Rural

El encuentro estuvo enmarcado en torno a una iniciativa de la Asociación: la realización de diversos encuentros dentro de la provincia que traten temáticas en relación a sectores específicos. En este caso, el encuentro se destinó a reunir empresas de los sectores de la artesanía y turismo rural, estructurándose en una Jornada en la que, durante la mañana, se celebró una mesa redonda de especialistas de los sectores citados y por la tarde, una exposición de productos y servicios.

La mesa redonda estuvo moderada por representantes de JAEM, y contó con la participación de ponentes de ADR Sierra Mágina, CADE Jódar, UTEDLT Jódar, Innovarcilla, y empresarias de artesanía.

La muestra contó con más de 20 empresas expositores de diferentes sectores dentro de la artesanía y turismo rural, muestra que se abrió al público por la tarde para poder dar más conocimiento de la oferta que, dentro de la provincia, existe.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...