Música 21.12.2011Imprimir

Disco

'Somos los que sobran' lo nuevo de Putilatex

La banda da el pistoletazo de salida, este viernes 14 de octubre, a una extensa gira

'Somos los que sobran' lo nuevo de Putilatex

Tras 2 años y pico del lanzamiento de “Domund” (2008) y su inminente reedición por Molusco Producciones (remasterizado para la ocasión con 4 bonus tracks añadidos), Putilatex vuelven a la carga con su flamante nuevo álbum “Somos Los Que Sobran” (Molusco Producciones, 2011), un trabajo de lujo ,grabado y mezclado en “Desert Studios” y masterizado en los míticos estudios Abbey Road (Londres), bajo la batuta de Geoff Pesche (que ha firmado trabajos para Gorillaz, New Order, Coldplay y Aphex Twin, entre otros muchos).

La banda da el pistoletazo de salida, este viernes 14 de octubre, a una extensa gira que les llevará desde Andalucía al País Vasco, de Galicia a Levante, una gira más ambiciosa que las anteriores para corresponder a la expectación creada.

Que nadie se lleve a engaño ante las apariencias; “Somos Los Que Sobran”, dentro de su ostentación “desmedida”, amasa el doble (¿triple?) de veneno que “Domund”, con coros de niños cantando los estribillos más indecorosos, con mensajes explícitos de incitación al caos y con su, ya característica, vena místico-religiosa más enfermiza que nunca. El bufete de abogados de Molusco Producciones tendrá que empezar a cobrar las horas extra.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...