Festivales 22.12.2011Imprimir

Festivales 2012

Creamfields Andalucía 2012 anuncia fechas

Un año más, el Circuito de Jerez acoge en el segundo fin de semana de agosto el mayor Festival de electrónica del Sur de Europa

El Festival CREAMFIELDS ANDALUCÍA ya tiene fechas oficiales confirmadas para 2012. Será el viernes 10 y sábado 11 de agosto, y, de nuevo, en el recinto del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Así, el festival de ritmos electrónicos más importante del Sur se pone de nuevo en marcha con una nueva edición, y ya van 9 años consecutivos, para ofrecer un fin de semana increíble e imprescindible para todo aficionado a la mejor electrónica actual a nivel internacional.

Creamfields Andalucía 2012 anuncia fechas

Creamfields Andalucía ha congregado en sus escenarios en estos años a algunos de los más grandes artistas de la electrónica a nivel mundial: The Prodigy, The Chemical Brothers, Massive Attack, Saint Etienne, Fatboy Slim, Pet Shop Boys, Orbital, David Guetta, Tiesto, Faithless, Golgfrapp, Jeff Mills, 2 ManyDjs, Groove Armada, DeadMau5, John Digweed, Benny Benassi, Vitalic, Luciano, Boys Noize, Kevin Saunderson, Groove Armada, Deep Dish, Paul Oakenfold, Erick Morillo, Carl Cox, Sasha, Basement Jaxx, Todd Terry …

Y la edición de 2011 fue para muchos el mejor cartel de electrónica jamás compuesto por estas latitudes: The Prodigy (actuación exclusiva en España en 2011), Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Bloody Beetroots, 2 ManyDjs, Paul Kalkbrenner, Felix Da Housecat, Tiga, Feed Me, Umek, James Holden, Simian Mobile Disco, Hybrid SoundSystem… y así hasta 40 artistas de primer nivel mundial.

En 2011 CREAMFIELDS ANDALUCÍA congregó a más de 51.000 personas en la primera edición ampliada a 2 días de su historia, contó con 3 escenarios simultáneos, ofreció camping, autobuses lanzadera a las increíbles playas de Cádiz y un sinfín de atractivos más… Este próximo año se repite, amplía y mejora la fórmula y CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2012 ofrecerá 24 horas (12 horas el viernes 10 y 12 horas el sábado 11) de la mejor música electrónica y ritmos cercanos y bailables a nivel internacional, convirtiendo el Circuito de Jerez en el epicentro mundial de la música electrónica.

Aún no hay nombres confirmados para 2012, pero desde la organización del Festival se han confirmado que será otra grandísima edición para CREAMFIELDS ANDALUCÍA, con destacados artistas internacionales y que además completará la oferta festiva reforzando y ampliando servicios para la mayor comodidad y disfrute de todos los apasionados que quieran pasar un fin de semana increíble a mediados de agosto y muy muy cerca de las increíbles playas gaditanas.

Creamfields 2012, con más y mejores servicios.

Desde la organización se está trabajando para mejorar en todo lo posible los servicios  y las instalaciones del recinto del festival así como de la zona de acampada que será ampliada y mejorada para una mayor confortabilidad. Para esta nueva edición se aumentará muy considerablemente el número de duchas y baños, y se programará un refuerzo y una importante ampliación de los servicios de vigilancia y de limpieza 24 horas para mantener los baños y duchas así como el recinto de acampada en perfectas condiciones… Igualmente se mejorará el servicio de consigna y de carga de móviles y se reorganizará y reforzará también el servicio de lanzaderas CREAMFIELDS. Al igual que también se reforzará y ampliará la seguridad y se habilitarán otros nuevos servicios y facilidades que se irán desvelando poco a poco… todo con el único objetivo de que la experiencia CREAMFIELDS sea lo mejor y más placentera posible. <---newpage--->

Muy pronto habrá novedades y podremos comunicar algunos de los grandes artistas que conformarán este año en el line up y muchos más detalles de la nueva edición del Festival de música electrónica de referencia en el Sur.

Abonos anticipados a la venta a partir del 22 de diciembre.

El día 22 se pone en marcha la venta anticipada de abonos para ambos días de CREAMFIELDS ANDALUCÍA. La oferta de salida a la que se pone a la venta este primer tramo de los 4.000 primeros abonos anticipados es de 50 euros (+gastos) y se puede adquirir en la web oficial del Festival en un cómodo sistema de PRINT AT HOME (imprimir en casa) que ahorra desplazamientos y colas al público. Y a través de distintos canales de venta anticipada: Codetickets, El Corte Inglés, Ticketmaster, Atrápalo, etc…

La oferta de lanzamiento a este precio de salida de 50 euros está limitada a 4.000 abonos y se espera que en estas fechas de navidad y regalos se agote rápidamente.

El abono Creamfields da derecho de acceso al recinto del Festival los dos días del evento, desde las 20 horas del viernes 10 de agosto hasta las 08 horas del sábado 11 de agosto; y en la segunda jornada desde las 20 horas del sábado 11 de agosto, hasta las 08 horas del domingo 12 de agosto.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...