Gente 02.01.2012Imprimir

Regalo de Reyes

La demanda de perfumes en Navidad se incrementa un 300%

El perfume sigue siendo un año más, el objeto más regalado de la Navidad, según un estudio de consumo navideño

La demanda de perfumes en Navidad se incrementa un 300%

El perfume, el regalo más recurrente de la Navidad, ya está al alcance de todos los bolsillos a través de Perfumesclub.com, la mayor web de venta de productos de belleza de alta gama a precios low-cost. Sólo en el mes de diciembre, la demanda de productos de esta web se ha incrementado un 300% respecto al mes anterior.

El aumento de la demanda de la boutique online ilustra la preferencia de los españoles por la perfumería y cosmética como regalos estrella de la Navidad, confirmando la tendencia señalada por la consultora Deloitte que sitúa a estos productos como los más comprados del 2011. De hecho, sólo en el último trimestre, Perfumesclub.com ha registrado casi el 40% de sus ventas anuales.

Premiada con el E-commerce Awards 2011 a la mejor web de venta de producto en España, Perfumesclub.com irrumpe en esta Navidad teñida por la crisis para poner al alcance de todos el objeto más regalado de estas fechas y a veces no tan accesible: el perfume de marca con descuentos de hasta el 80%. "La perfumería es el regalo por excelencia en Navidad y desde Perfumesclub.com ofrecemos la posibilidad de seguir comprando nuestros productos de perfumería incluso más baratos que otros años", destaca el director de la compañía, Gerardo Cañellas.

Más sobre...