Ella 03.01.2012Imprimir

Salud

Pierde esos kilos de más

Despídete de la grasa localizada con el tratamiento que está revolucionando la belleza. En 35 minutos y mediante la aplicación de frío consigue resultados efectivos

Pierde esos kilos de más

A lo largo de las fiestas navideñas acudimos a celebraciones, eventos y encuentros con familiares y amigos en los que cometemos excesos culinarios y después hemos de tomar medidas para regular la ingesta de grasas. Descubre la solución más efectiva para reducir los kilos en michelines y cartucheras: Criolipo.

Criolipo es un revolucionario tratamiento no invasivo de eliminación de la grasa a través de la aplicación de frío controlado en la superficie de la piel. Prestigiosos dermatólogos americanos descubrieron que el enfriamiento controlado del tejido adiposo desde el exterior de la piel descompone las células grasas sin dañar los demás tejidos. Ahí reside el secreto de la Criolipólisis.

Este poderoso método emplea un rango de temperatura de entre 0ºC y 10ºC donde cristaliza la grasa, pero no el agua de los tejidos circundantes. Además, la sencillez de su aplicación hace innecesario pasar por el quirófano ni someterse a costosas operaciones.

¿Conseguiré eliminar los kilos que me sobran?

Durante los años 2008 y 2009 se desarrollaron estudios preclínicos en animales y en humanos con rotundo éxito, determinando la eficacia del tratamiento. Se seleccionaron varios grupos de personas que tenían grasa localizada en algún punto de su cuerpo (michelines, cartucheras, tripa, etc.) y se les aplicó una sesión de 30 minutos a una temperatura que oscilaba los 4ºC.

En el 100% de los casos se produjo una reducción del tejido graso y la media de ésta fue del 22% del tejido graso.

Estamos convencidos de que mejorarás considerablemente tu figura eliminando la grasa localizada.

Y para mejorar sus ya de por si excelentes resultados de desaparición de la grasa localizada, Criolipo presenta una crema drenante, reductora y tonificante, que facilita la eliminación de los tejidos grasos de manera activa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...