España 05.01.2012Imprimir

Salir de la crisis

ATA celebra las medidas el Consejo de Ministro de hoy jueves

Lorenzo Amor: 'Ahora lo que toca son medidas que fomenten la actividad económica, que impulsen el empleo y que faciliten la labor a los autónomos'

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA considera que las medidas anunciadas hoy por el Gobierno tras el Consejo de Ministros para contener el déficit público son coherentes y necesarias. Si se quiere acabar con el paro hay que impulsar el crecimiento y eso sólo puede ser factible con unas cuentas públicas saneadas. 

ATA celebra las medidas el Consejo de Ministro de hoy jueves

“El déficit no sólo hay que reducirlo aumentando la recaudación por medio de impuestos, ya que dada la actual situación económica muchos ciudadanos se pueden sentir asfixiados – apunta Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA – sino también reduciendo el gasto público, para lo que es necesario reducir las Administraciones, controlando el fraude fiscal y luchando contra aquellas las empresas fantasma que no hacen frente a sus impuestos y cotizaciones en España, personas que usan atajos y que son una grave competencia desleal para los autónomos”.

Más sobre...

Desde ATA consideramos que el hecho de que se estudie la reestructuración y redimensionamiento del sector público es una medida que sin duda está bien encaminada. “Ahora lo que toca son medidas que fomenten la actividad económica, que impulsen el empleo y que faciliten la labor a los autónomos”, apunta Lorenzo Amor. 

 

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...