Playboy 05.01.2012Imprimir

PlayGolf Puebla 2012

Un torneo de golf solo para conejitas Playboy

El próximo 17 de febrero en el Club Campestre de Puebla, donde tendrá lugar el primer PlayGolf Puebla 2012

Nada mejor que reunir en un mismo sitio los grandes placeres de la vida. Así sucederá el próximo 17 de febrero en el Club Campestre de Puebla, donde tendrá lugar el primer PlayGolf Puebla 2012, patrocinado por tu revista favorita. Imagina por un momento este cuadro: el sol pegando de lleno en un campo verde, profesional.

Un torneo de golf solo para conejitas Playboy

Tú, frente a una bola a la que golpeas con todas tus fuerzas para atinar en el punto. Y, para celebrar, varias lindas conejitas que te harán la experiencia aún más increíble.

Además, podrás competir con tus amigos y aspirar a llevarte unos premios de lujo, entre los que destacan un AUDI A4 en hole-in-one, pantallas LCD, tabletas Android, smartphones, viajes dobles al novedoso y prestigiado Hotel Hard Rock Café Riviera Maya, y muchos más.

Más sobre...

El evento PlayGolf Puebla 2012 se jugará en formato Best Ball en parejas y está diseñado para cualquier tipo de jugador con un sistema especial de hándicap que nivela el juego en sus dos categorías A y B, haciéndolo competitivo y por supuesto divertido.

Para informes e inscripciones puedes ponerte en contacto al (222) 602 1796 o al correo electrónico info@multispotdmc.com

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...