Tecnología 09.01.2012Imprimir

Innovación

Llega el brainstorming virtual

Facilita el trabajo de equipos que se encuentren en diferentes lugares

Desde que ProjectLinkr.com nació hace dos meses, ha evolucionado rápidamente incorporando novedades y mejoras constantes. El éxito de la plataforma para freelances es imparable y actualmente cuenta ya con más de 1.000 usuarios registrados.

Llega el brainstorming virtual

ProjectLinkr no es solo un portal para encontrar proyectos y/o freelancers, sino que es un lugar para hacer networking, un lugar de alianzas y contacto del mundo freelance. Por este motivo, para seguir progresando, ProjectLinkr acaba de inaugurar una nueva sección en su plataforma, el “Rincón del Freelancer”.

En este nuevo espacio el profesional independiente encontrará información útil e interesante para el desarrollo de su tarea. Se le brinda información acerca de financiación y subvenciones, formación, asociaciones de autónomos, herramientas de gestión, coworking y servicios en general que le pueden ayudar en su día a día.


Hay varias empresas que han querido colaborar con ProjectLinkr.com en el lanzamiento del “Rincón del Freelancer” como principales partners. Algunas de ellas son E-Secretary (servicio integral y profesional de secretariado y de administración de empresas a través de la red), Coworking Spain (directorio de coworkings en España) y Tsop-it (herramienta innovadora de cooperación online).

Con Tsop-it (“Post-it” al revés), existe una cooperación en exclusiva dirigida a España y a toda Latinoamérica. Tsop-it es una plataforma revolucionaria totalmente novedosa en la red que ayudará al networking y al trabajo en equipo. Se trata de una pizarra virtual donde todos los miembros de un mismo proyecto podrán ir colocando sus ideas. Esta herramienta es perfecta para hacer ejercicios de brainstorming y llevar a cabo proyectos con miembros de un equipo que se encuentren en distintos localizaciones y que no puedan reunirse por motivos logísticos. Tsop-it permite crear notas de distintas formas y colores, poner un responsable, cambiar los colores y ponerle alertas de importancia. 


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...