Internacional 16.01.2012Imprimir

Export

Encuestro de cooperación en Emiratos Árabes y Qatar

Será en Dubai, los días 22, 23 y 24 y en Doha, los días 25 y 26 de abril

Promover la exportación y los acuerdos de cooperación de las empresas españolas en ambos países, principalmente en los sectores de: servicios, bienes de consumo e ingeniería y construcción.

Dónde

En Dubai, los días 22, 23 y 24 y en Doha, los días 25 y 26 de abril.

Por qué

Emiratos constituye el nudo comercial y logístico más importante de Oriente Medio. Su reducida base agraria e industrial fomenta la importación de todo tipo de productos. Con una economía basada también en la producción de petróleo y gas natural (3er productor mundial), Qatar ostenta unas cifras de crecimiento económico muy elevadas: 15,9% en 2010; 18,5% en 2011, y al igual que Emiratos experimenta un auténtico “boom” en el sector de la construcción, lo que multiplica las oportunidades para los exportadores españoles. Son apreciables las oportunidades que supondrá la celebración del mundial de fútbol 2022.

La Cámara facilita

·        Asesoramiento a medida.

·        Información relevante sobre el mercado.

·       Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, elaborada de acuerdo con las especificaciones que usted determine.

·        75% del coste del billete aéreo.

·    Organización logística de la acción.

Inscripciones

Antes del próximo 22 de febrero.
Para cualquier información adicional se puede poner en contacto con el responsable del Encuentro: Eugenio Castroverde, TEL. 91 538 3500. Email: cex.promocion2@camaramadrid.es

Ficha de Inscripción

PINCHE AQUÍ

Más sobre...

Encuestro de cooperación en Emiratos Árabes y Qatar

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...