Gastronomía 16.01.2012Imprimir

Vino solidario

La ONG Infancia con Futuro lanza un vino solidario gracias a Pinkleton&Wine en el Mercado de San Miguel.

La ONGD Infancia con Futuro ya tiene su primer producto solidario. Se trata de un vino que ya está a la venta en el Mercado de San Miguel (Madrid) por cortesía Pinkleton&Wine.

La ONGD Infancia con Futuro lleva a cabo un programa de desarrollo integral en las aldeas del entorno del Lago Amatitlán, en Guatemala. Esta entidad sin ánimo de lucro centra su actividad en la infancia para conseguir mejorar el desarrollo físico e intelectual de la niñez perteneciente a núcleos de población marginal y subdesarrollada, favoreciendo su integración social y el desarrollo de las comunidades a las que pertenecen, haciendo especial énfasis en los campos de la salud, la educación y la capacitación profesional.

La ONG Infancia con Futuro lanza un vino solidario gracias a Pinkleton&Wine en el Mercado de San Miguel.

Pinkleton&Wine nació en el 2007 siendo la primera empresa en ofrecer un servicio de custodia de vinos. En la actualidad cuenta con tres establecimientos en los que ofrece un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el mundo del vino; uno de estos establecimientos es el madrileño Mercado de San Miguel, que cuenta con tienda y barra en la que están disponibles cerca de 400 referencias de vino, champagne y destilados por copas.

Es precisamente en este establecimiento en el que se puede degustar y adquirir el vino solidario a beneficio de Infancia con Futuro.

 

Fuente: Infancia con Futuro 

por Diana Salvador

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...