Ella 18.01.2012Imprimir

Moda

Messcalino desfilará en el 080 Barcelona Fashion

Un colectivo de empresas que forman parte del “Clúster Textil y Moda de Cataluña” se presentarán en el marco del 080 Barcelona Fashion bajo el nombre “080 360º BARCELONA FASHION BRANDS”.

Un colectivo de empresas que forman parte del “Clúster Textil y Moda de Cataluña” se presentarán en el marco del 080 Barcelona Fashion bajo el nombre “080 360º BARCELONA FASHION BRANDS”.  Entre las marcas participantes podremos ver las nuevas propuestas de Messcalino para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013.

Messcalino desfilará en el 080 Barcelona Fashion
Messcalino desfilará en el 080 Barcelona Fashion

La nueva denominación incorpora los dígitos 360º para simbolizar que se trata de marcas que enfocan sus esfuerzos en los aspectos principales del negocio de la moda; producto y marca, comercialización, financiación y gestión empresarial del negocio, haciendo una aproximación integral a este estimulante y a la vez complejo negocio. También aparece el nombre BARCELONA, marca reconocida y apreciada en todo el mundo que contribuye a explicar de manera sintetizada un estilo mediterráneo que transmite pasión, frescura y a la vez elegancia y calidad en los diseños.

El Clúster Textil y Moda de Cataluña, del que forma parte Messcalino, es una asociación de nueva creación que tiene la misión de impulsar la competitividad de las empresas catalanas mediante el networking, la venta internacional y la innovación orientada a añadir valor a los productos fabricados en Cataluña. Actualmente el Clúster está formado por más de 50 marcas catalanas que generan 600 millones de euros de facturación agregada y 3.500 puestos de trabajo directos.

En el 080 360º BARCELONA FASHION BRANDS Messcalino desfilará junto a otras marcas comerciales catalanas y mostrará sus propuestas de moda en el mismo marco que otras firmas y diseñadores independientes.

Para el próximo Otoño/Invierno, Messcalino propone una explosión de colores, estampados y texturas. Sus mejores claves de diseño son los estampados más sorprendentes que no dejan lugar para la tristeza cromática en nuestro armario.

Más sobre...

Messcalino envuelve los largos días de frío con pieles y  con los tricots más confortables. El clásico sweater de la temporada lo combina  con los elementos más apetecibles.

Para el público menos transgresor no se olvida de los fundamentales tonos neutros, vitales para el próximo invierno y te invita a lucirlos con un look de inspiración arquitectónica. Juega a un acercamiento más sobrio y conceptual que el que proponía la corriente “color block” de la pasada temporada.
La nueva colección de Messcalino reinterpreta el look “Casual”, incluyendo elementos básicos como la camisa blanca y celebra la feminidad con enormes dosis de actitud marca de la casa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...