Literatura 19.01.2012Imprimir

Concurso

Convocado el IV certamen literario Jirones de Azul de microrrelatos sobre Sevilla

La temática versará sobre la ciudad de Sevilla en cualquiera de sus facetas y épocas

Con el objetivo de abrir la puerta a nuevos autores, la Editorial Jirones de Azul organiza el IV Concurso Literario "Jirones de Azul" edición especial de microrrelatos, "Sevilla en pocas palabras".

Convocado el IV certamen literario Jirones de Azul de microrrelatos sobre SevillaPasarlascanutas.com

Pasarlascanutas.com

Esta convocatoria va dirigida a todos los escritores de habla hispana residentes en España. Quienes estén interesados en participar en el presente concurso tendrán que atenerse a las siguientes bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años sin importar su nacionalidad siempre que residan en España y que el trabajo enviado esté escrito en castellano y no hayan sido premiados en ediciones anteriores.

2. La temática versará sobre la ciudad de Sevilla en cualquiera de sus facetas y épocas. Se presentará un único trabajo, por triplicado, por autor con una extensión máxima de 150 palabras sin incluir el título.

3. Los originales que serán inéditos y no habrán sido premiados con anterioridad, deberán enviarse por triplicado sin firmar, adjuntando un sobre aparte en cuyo interior irán los siguientes datos: + Fotocopia del DNI + Nombre y apellidos + Dirección postal + Teléfono de contacto + Correo electrónico + *Declaración firmada *de que la obra es inédita, no ha sido premiada en otro concurso y sus derechos no han sido cedidos a ningún editor en el mundo, así como autorización para su publicación exclusivamente en la antología. + Breve biografía (No más de diez líneas) y en cuyo exterior se indicará exclusivamente el título de la obra presentada.

4. Todo esto se enviará a la siguiente dirección: JIRONES DE AZUL Calle Tigris 36 1ºA Sevilla 41020

5. El plazo de admisión de originales finalizará el 15 de Julio de 2012.

6. Se establecen los siguientes premios: + Un primer premio dotado con diploma conmemorativo y publicación del microrrelato en la antología "Sevilla en pocas palabras". + Un segundo premio dotado con diploma conmemorativo y publicación del microrrelato en la antología "Sevilla en pocas palabras". + 50 menciones especiales dotadas con publicación del microrrelato en la antología "Sevilla en pocas palabras". <---newpage--->

7. Se publicará una antología compuesta por todos los trabajos premiados.

8. Jirones de Azul designará el jurado que se hará público una vez fallado el premio.

9. Jirones de Azul no mantendrá correspondencia acerca de los originales presentados y no los devolverá. Los no seleccionados serán destruidos una vez fallados los premios.

10. Los autores de los textos premiados renuncian expresamente a cualquier tipo de derecho patrimonial que se derive de la difusión de su trabajo en las publicación de la antología.

11. El fallo, que será inapelable, se dará a conocer en el mes de septiembre de 2012, mediante un comunicado en nuestra página web, a los medios de comunicación, y por correo electrónico a los ganadores.

12. Aquellos envíos que no se ajusten a las presentes bases, o que contengan faltas de ortografía serán excluidos del concurso.</pre>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...