Gente 26.01.2012Imprimir

SIMOF

Salón Internacional de Moda Flamenca

FIBES y Doble Erre organizan, del 2 al 5 de febrero de 2012 en el Pabellón 2, la decimoctava edición de este Salón más que consolidado

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, vuelve a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

Salón Internacional de Moda Flamenca

FIBES y Doble Erre organizan, del 2 al 5 de febrero de 2012 en el Pabellón 2, la decimoctava edición de este Salón más que consolidado, continuando así con el desarrollo de un sector tan relevante como es el de la moda flamenca, que engloba a un gran abanico de pequeñas, medianas y grandes empresas, en su mayoría de la Comunidad Andaluza. La muestra será inaugurada el jueves día 2 a las 12.00 horas por el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...