Gente 26.01.2012Imprimir

San Valentín

Hoteles sólo para adultos

Una noche inolvidable

Con San Valentín volando sobre nuestras cabezas llega el momento de planear dónde, cómo y con quién pasar una de las noches más románticas del año.

Hoteles sólo para adultos

A pesar de que este día cuenta con tantos seguidores como detractores, Hoteles.com se suma a la causa y propone cuatro hoteles “Only Adults” en cuatro destinos ideales..

Wildflower Hall, Shimla, India

Desde 183 euros

Enclavado a nada más y nada menos que a 2.515 metros de altura, este hotel del Himalaya, antes de convertirse en lo que es actualmente, fue la residencia del Comandante Jefe de la India, Lord Kichener. 

Hoy por hoy se trata de un Hotel Boutique situado entre las montañas, de 85 habitaciones totalmente equipadas y decoradas bajo el estilo colonial con suelos de teca y enormes ventanales con vistas al paisaje. Su oferta gastronómica con restaurantes de cocina panasíatica y también hindú y su Spa donde se realizan rituales de la zona lo convierten en una opción íntima, diferente y muy especial para pasar una noche en pareja.
  

Temptation Resort Los Cabos All Inclusive Adults Only, Los Cabos, México

Desde 209 euros*

Un resort Todo Incluido, frente al mar y de acceso exclusivo a mayores de 21 años es el marco perfecto para una estancia en pareja, romántica y exclusiva.


Tanto sus habitaciones como sus zonas comunes están dedicadas a obtener el máximo placer , su Jacuzzi Lounge Bar permite estar sumergido entre burbujas frente al mar Cortés tomando un cóctel, mientras que su Melange Bar organiza noches temáticas de lo más originales para subir la temperatura ambiente. Además su oferta de Todo Incluido es una de las más completas de la zona.

Navutu Stars Resorts, Fiji

Desde 295 euros*

Considerado uno de los hoteles más sexy del mundo, este resort está ubicado en las paradisacas Islas Yasawa, un archipiélago volcánico perteneciente a Fiji.

Sus 9 habitaciones y por tanto su disponibilidad para tan sólo 20 personas aseguran un objetivo que busca medio planeta cuando viaja, perderse. Además se trata de un alojamiento tipo cabaña con vistas a una playa desierta de uso exclusivo de los huéspedes del hotel.


Las habitaciones están muy cuidadamente decoradas en estilo colonial con ropa de cama de colores vivos y techos de madera que sumergen a cualquiera en uno de los entornos naturales más impresionantes del mundo.
 

Abama Golf & Spa Resort, Tenerife

Desde 339 euros*


Abama es uno de los complejos de Gran Lujo de la isla de Tenerife que el pasado verano inauguró sus villas “solo para adultos”.

Se trata de una zona reservada de villas con acceso directo a piscina privada, rodeadas de vegetación tropical y con vistas al Atlántico. Las villas, a su vez, se caracterizan por su gran amplitud, totalmente equipadas con la última tecnología, primeras marcas en cuanto a cosmética y gastronomía y una terraza perfecta para vivir momentos mágicos en pareja.


Otro gran punto a su favor es que se puede disponer de un buggy para recorrer el enorme complejo, que también dispone de campo de golf y cala privada.


*Precios por persona y noche. Los precios están sujetos a cambios

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...