Tecnología 27.01.2012Imprimir

Apps

DVDVideoSoft lanza versión avanzada de Free Studio Manager

Las nuevas aplicaciones mejoradas por DVDVideoSoft, que pueden descargarse de forma gratuita desde su web www.dvdvideosoft.com/es/index.htm

DVDVideoSoft lanza versión avanzada de Free Studio Manager

La empresa de software DVDVideoSoft lanza la versión avanzada de Free Studio Manager, un paquete formado por 45 programas multimedia actualizados y con un diseño innovador. Este pack unifica todas las aplicaciones gratuitas creadas por DVDVideoSoft e incluye ocho secciones: YouTube, MP3 y audio, CD-DVD-BD, DVD y vídeo, fotos e imágenes, móviles, dispositivos Apple y 3D. Además, la nueva interfaz de DVDVideoSoft.com integra todos los programas y permite encontrar rápidamente la aplicación que los usuarios necesitan.

La última actualización de Free Studio Manager incluye las aplicaciones Free WebM Video Converter y Free MP4 Video Converter, nuevos formatos soportados por Free 3GP Video Converter, interfaz rediseñada para que los usuarios puedan subir y descargar de forma fácil, intuitiva y con la calidad original vídeos de YouTube.

Además, siguiendo las peticiones de sus usuarios, la compañía ha lanzado dos nuevos programas: Free WebM Video Converter, una aplicación que permite convertir vídeos de diferentes formatos a WebM y a la inversa; y Free MP4 Video Converter, un programa que convierte en MP4 diferentes formatos de vídeo pudiendo así ser reproducidos en los dispositivos más utilizados por el público.

DVDVideoSoft también ha incluido en su nuevo paquete de software una novedosa aplicación: Free Video Dub, desarrollada para editar archivos de vídeo en formato MP4 y MPGE4 sin perder la calidad original. Los usuarios pueden así, por e jemplo, subir sus vídeos a YouTube con la misma calidad de imagen con la que fueron creados.

Con estos programas gratuitos, los usuarios pueden convertir archivos de vídeo y audio de formatos diferentes a formatos compatibles con iPod, PSP, iPhone, Blackberry y otros dispositivos portátiles; grabar discos DVD y CD; subir y descargar vídeo y audio al ordenador, iPod, PSP, iPhone y Blackberry; editar y grabar archivos de vídeo y audio y hacer capturas de pantalla.

Las nuevas aplicaciones mejoradas por DVDVideoSoft, que pueden descargarse de forma gratuita desde su web (http://www.dvdvideosoft.com/es/index.htm), también son compatibles con programas de lectura de pantalla para invidentes. Free Studio Manager no tiene spyware ni adware, y su instalación y uso son absolutamente seguros.

“Siempre tratamos de mantener el contacto con nuestros usuarios. Nos comunicamos con ellos a través de nuestro Helpdesk, foro y redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ . Así podemos leer todos sus comentarios y satisfacer sus peticiones”, explica Alex Wang, representante de DVDVideoSoft. Además, la compañía ha anunciado que durante 2012 hará su versión de software compatible con MAC OS X.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...