España 31.01.2012Imprimir

Nombramientos

Juan Manuel Gómez Mayoral nombrado nuevo Director General de Ágora Proyectos

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo Director de Ágora Proyectos destaca por una extensa formación en análisis matemático

Grupo Ágora Solutions, compañía española de consultoría especializada en servicios y soluciones TIC, ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Gómez Mayoral como nuevo Director General de Ágora Proyectos.

Juan Manuel Gómez Mayoral nombrado nuevo Director General de Ágora Proyectos

Juan Manuel Gómez Mayoral, que hasta ahora había ocupado el puesto de Director Adjunto, se incorporó al Grupo Ágora en el año 2007 desempeñando un papel fundamental en la compañía dentro de la línea de negocio de Internet, contribuyendo decisivamente en el crecimiento de la misma. Gómez mayoral será ahora el responsable de la ejecución estratégica y control de los objetivos generales de Ágora Proyectos.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo Director de Ágora Proyectos destaca por una extensa formación en análisis matemático, computación y lenguajes de programación así como en amplios conocimientos sobre instrumentos financieros y gestión de carteras, marketing y dirección de equipos.

Juan Manuel Gómez Mayoral inició su carrera profesional en el grupo Analistas Financieros Internacionales como analista programador y Director de Nuevas tecnologías. Posteriormente se incorporó como socio fundador y miembro del equipo de Finanzas.com en Ya.com Internet Factory. Tras esta experiencia entra en Terra Networks Latam como responsable de Calidad de Invertia desempeñando también cargos de alta responsabilidad como gerente de control de operaciones y, en su última etapa en la compañía,  director de Innovación y Servicios. Antes de su incorporación al Grupo Ágora, Gómez Mayoral ocupó la gerencia de Interfaz de usuario y Desarrollo rápido en Telefónica de España.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...