Gente 31.01.2012Imprimir

Boquita

Alejandra Maglietti acosada sexualmente por su fans

Ale habló de la respuesta masculina a su actuación en la obra “Excitante” en Mar del Plata y negó tener un romance con el ex arquero Sergio Goycochea

Alejandra Maglietti acosada sexualmente por su fans

“Se amontona mucha gente a la salida del teatro y me tocan la cola. Una vez, un tipo me pegó un manotazo y me metió una mano en el culo. Los gritos que se comió fueron terribles. No le pude pegar porque no me dio tiempo”, aseguró Maglietti a diario Muy.

Sin embargo, la rubia se niega a salir por la vallas. “Yo salgo por la puerta común. Siento pudor al pasar entre las vallas porque no soy ninguna estrella para hacerlo. Además, todos van en auto menos yo. Como vivo cerca, me voy a casa caminando”, afirmó.

En cuanto a la respuesta de la platea masculina, explicó: “Me gritan mucho. Cuando salgo a escena, siempre hay un sacado o baboso que grita algo fuerte”.

Por otro lado, Maglietti se refirió al supuesto romance que vivió con el ex arquero, Sergio Goycochea, con quien habría salido de un hotel. “Es mentir. El día en el que supuestamente nos vieron yo estaba en Buenos Aires y tengo los pasajes que lo demuestran. Lo vi una sola vez en mi vida”, aclaró. 

“Estoy saliendo con un empresario entrerriano que se dedica al marketing. Hablamos todo el tiempo por teléfono y chat. Me gusta la gente del interior. Ahora está de viaje de negocios en España. No lo muestro porque tuve malas experiencias. Si lo mostrás en el ambiente, después te lo quieren robar”, completó.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...