Ella 31.01.2012Imprimir

Estética

El primer láser que elimina la celulitis, consigue la aprobación de la FDA norteamericana

Con esta acreditación, la multinacional Cynosure, se reafirma, una vez más, como líder mundial en aparatología láser destinada a la Medicina estética

El primer láser que elimina la celulitis, consigue la aprobación de la FDA norteamericana

Es un hecho ¡Por fin! la celulitis se puede eliminar. Se trata de Cellulaze, un láser comercializado por la empresa norteamericana Cynosure, que por medio de un procedimiento quirúrgico y, en una sola sesión, elimina la celulitis de forma definitiva. El tratamiento, que es mínimamente invasivo, elimina acúmulos grasos que sobresalen y las depresiones producidas por las malformaciones de los septos fibrosos del tejido, favoreciendo la elasticidad y alisamiento de la piel. Tras el tratamiento, la piel se reconstruye dándole un aspecto en la zona tratada más lisa y saludable.

Cellulaze, que acaba de obtener el reconocimiento FDA, Food Drugs Administration que entre otros sectores, regula los aparatos médicos, es el único tratamiento quirúrgico, mínimamente invasivo que ha demostrado eliminar la celulitis basándose en meticulosos estudios clínicos. Cerca de cuatro años de estudios avalan una mejora en la celulitis de las pacientes; casi un 25 por ciento en el alisamiento del tejido y un 29 por ciento de elasticidad en la piel un año después del tratamiento. Resultados obtenidos, además, en mujeres que previamente se habían sometido a todo tipo de tratamientos, dietas, utilización de cremas y lociones sin obtener buenos resultados. Algo que confirma el presidente de Cynosure: Michael Davin. "A diferencia de todos estos productos, el tratamiento Cellulaze es el único dispositivo que trata directamente la estructura morfológica de la celulitis ofreciendo resultados clínicamente demostrados"

La celulitis es un mal común, se estima que el 85% de las mujeres a partir de los 20 años tienen algún tipo de celulitis o acúmulos de grasa en la parte más superficial de la piel alrededor de los muslos, caderas y trasero, lo cual muestra una piel de naranja nada favorecedora.

¿Cómo funciona Cellulaze?

La técnica del láser Cellulaze utiliza la fibra sideLight 3D, una tecnología patentada por Cynosure, que ataca las causas de la celulitis bajo la piel: los acúmulos de grasa, los septos irregulares y la piel flácida. Durante el procedimiento, una minúscula fibra del láser se introduce bajo la piel, poco a poco la va calentando rompiendo las células grasas y licuándolas. Después el láser rompe los septos fibrosos eliminando el efecto de hundimiento en la piel, la conocida piel de naranja. Esta acción produce una piel alisada. La energía láser favorece y estimula la producción del colágeno para mejorar el tejido haciéndolo más fino y elástico con una apariencia mas sana.

Los resultados son visibles a las pocas semanas tras el tratamiento pero los más impactantes son pasados unos meses. Cynosure se puede complementar con otras tecnologías de Cynosure como la plataforma Smartlipo TRIPLEX.

Cellulaze tiene lista de espera en USA y está arrasando en Europa:

En España encontramos Cellulaze en las Clínicas:

Dr. Eduardo Krulig
C.C Nuestra Señora de África, C/Darías y Padrón 1, Local 55,
38003- Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono:922 23 63 19

Clínica Golden
Calle Luis de Morales, 32a 41018 Sevilla
Teléfono: 954 41 61 00

Abaton Centro Médico A Coruña
Avenida Primo de Rivera, 3 - 1 15006 A CORUÑA
Teléfono: 981 15 13 11

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...