Música 01.02.2012Imprimir

Coo el sol

Doctor Pitangú nuevo single

A finales de febrero saldrá a la venta su esperado segundo disco

Doctor Pitangú es sin duda uno de los grupos más prometedores del panorama musical actual. Un grupo caracterizado por su potente directo, su buen rollo y la energía que contagia en sus conciertos. Tras su primer disco, publicado a finales de 2008, el grupo valenciano ha vivido una intensa actividad: ha sido banda sonora de la película co-producida por Antena 3 y Globomedia,?Carlitos y el Campo de los Sueños?; ha actuado en importantes recintos como la Plaza de toros de Valencia y el Palacio de los Deportes de Madrid, y ha compartido cartel con artistas de la talla de Maldita Nerea, Macaco o los británicos McFly en varias ocasiones.

Doctor Pitangú nuevo single

Además, en su larga trayectoria, con más de 80 conciertos a sus espaldas, ha sido protagonista de distintas campañas de publicidad de importantes marcas como Caixa Sa Nostra, Tequila José Cuervo, o la campaña de la multinacional Coca-Cola en su 125 aniversario, siendo el único grupo español hasta la fecha que ha conseguido poner música a un spot televisivo de la conocida marca internacional de refrescos

A finales de febrero saldrá a la venta su esperado segundo disco. En él podremos descubrir una madurez musical que, sin perder la naturalidad que les caracteriza, se suma a la energía que transmite su álbum debut. El primer single de este nuevo trabajo se denomina Como el Sol y ya puedes escucharlo en su Web Oficial. También a la venta en i-Tunes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...