Gente 01.02.2012Imprimir

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Desfile de moda y solidaridad en BIO

Estará presente en el Cibelespacio donde colaborará con Amibola y ALEPH-TEA repartiendo pulseras para ayudar a chicos con autismo

El canal de televisión BIO estará presente, una vez más, en una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la principal plataforma de moda en España que comienza mañana miércoles y que se prolongará hasta el 5 de febrero.

Desfile de moda y solidaridad en BIO

Mediante un exclusivo stand ubicado en el Cibelespacio, BIO realizará asesorías de color personalizadas y pondrá en marcha un significativo proyecto solidario al apoyar a Amibola, una asociación que ayuda a jóvenes con autismo.

Amibola, la pulsera solidaria más fashion

ALEPH-TEA, una asociación sin ánimo de lucro constituida por un grupo de familias con hijos con autismo, decidió reunir fondos diseñando una joya muy especial: la pulsera “amibola”. J

Más sobre...

eannie Pascual Cornwall, diseñadora y madre de un niño con autismo, fue la encargada de desarrollar un proyecto que se ha convertido en toda una moda solidaria. Un complemento divertido y original que BIO regalará a todo aquel que se acerque por el stand del canal, aunando de este modo moda y solidaridad.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...