Economía 02.02.2012Imprimir

Premios

Llegan los Premios #Eurekas

Los Premios #Eurekas se concederán por votación popular y tendrán como candidatos todas las Startups que se hayan publicado

El blog Eureka-Startups.com, especializado en emprendedores y especialmente en sus startups o negocios en Internet, acaba de lanzar un galardón, la 1ª Edición de los Premios #Eurekas, con el objetivo de premiar a las mejores ideas de nuevo negocio y supondrá un merecido reconocimiento a los emprendedores más significativos. 

Llegan los Premios #Eurekas

Los Premios #Eurekas se concederán por votación popular y tendrán como candidatos todas las Startups que se hayan publicado en la sección #Eurekas o #Arquímedes y que tengan la sede en España. Participan más de 200 proyectos, muchos de ellos, con gran proyección.

Las Startup ganadoras recibirán el patrocinio de Eureka-Startups.com y el apoyo de EC Premium de EmprendeCapital.es, plataforma que une a emprendedores con inversores. 

entre todos los que voten se sortearán vales regalo por valor de 100€ ante notario de tres tiendas online creadas por emprendedores: Loisonline.comYoLoFlipo.com y Dermofactory.com.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...