Literatura 02.02.2012Imprimir

Novedad

Llega 'Fugitivo' de Christopher Reich

El misterio y el suspense marcan la pauta del prolífico autor norteamericano Christopher Reich

Julio de 1945. El fiscal federal de los Estados Unidos, Devlin Judge, llega a Alemania para formar parte del tribunal internacional que va a juzgar a los criminales de guerra nazis. Pero Judge tiene su propio objetivo: encontrar a Erich Siegfried Seyss, el responsable de la muerte de su hermano. 

Llega 'Fugitivo' de Christopher Reich

Seyss, antiguo oficial de las SS y velocista olímpico, acaba de huir de un campo de prisioneros de guerra dejando un rastro de cadáveres a su paso. A medida que avanza la persecución, Judge se da cuenta de que Erich Seyss no actúa por su cuenta. Es un hombre embarcado en una carrera para cumplir un definitivo e inolvidable servicio a la patria. Y sigue las órdenes de la última persona de la que habría sospechado nadie. 

Christopher Reich 

Nació en Tokio en 1961 y creció en Los Ángeles. Trabajó en el departamento de banca privada de un importante banco suizo en Ginebra antes de pasar al departamento de fusiones y adquisiciones de la misma institución en Zurich. En 1995 decidió dedicarse por entero a la escritura. Vive en California y en Suiza, y es autor de siete novelas de suspense de gran éxito, tres de ellas publicadas en España: La cuenta numerada, en Ediciones B, El Club de los Patriotas, en La Factoría de Ideas y ahora, El Fugitivo. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...