Gente 02.02.2012Imprimir

Trailrunning

IV Carrera de Montaña Alto Sil

El Alto Sil mantendrá sus 29 Kilómetros y aumentará el desnivel positivo de la carrera superando los 1.500 metros

El municipio entero de Páramo del Sil y su pueblo de Santa Cruz del Sil se están esforzando para que la cuarta edición de la Carrera de Montaña Alto Sil, que tendrá lugar el 18 de marzo, dé mucho que hablar. 

IV Carrera de Montaña Alto Sil

A los vencedores de 2011, que han confirmado su interés en participar, se suma la presencia del británico Tom Owens, del Salomon Running International, y el veterano Kenny Richmmond de la selección escocesa. Ambos han confirmado que quieren correr en El Bierzo. Y la organización promete más sorpresas.

Por otra parte, el Alto Sil, que se ha convertido en la carrera de montaña de referencia de Castilla y León, mantendrá sus 29 Kilómetros que atraviesan la sierra de Gistredo, pero como novedad se presenta una nueva subida desde Páramo del Sil por la zona llamada la Campiña, que aumentará el desnivel positivo de la carrera superando los 1.500 metros.

Las inscrpciones se abrirán el 1 de marzo y, por cuestiones de logística y seguridad de los participantes, están limitadas a 400 corredores. Toda la información se irá actualizando en el website oficial. El grupo berciano del club Tierra Trágame organiza este domingo 5 de febrero, a las 9:15 horas, un entrenamiento para todos los niveles por gran parte del recorrido de la prueba. El lugar de encuentro será la plaza de Santa Cruz del Sil.

http://www.revistatrail.com/index.php?mmod=article&file=details&iN=589

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...