España 06.02.2012Imprimir

Bolsa Barcelona

Más de un centenar de mujeres consejeras protagonizan por primera vez el toque de campana

La organización Corporate Women Directors International (CWDI) y la European Women Management Development (EWMD) organizan este evento como acto de apoyo del papel de las mujeres en los altos cargos directivos y consejos de administración

El próximo viernes 10 de febrero a las 12:00 p.m. tendrá lugar, por primera vez en la ciudad condal y de forma colectiva, el tradicional toque de campana de apertura de la sesión bursátil en el parqué de la Bolsa de Barcelona por parte de más de un centenar de mujeres consejeras y ejecutivas de distintas empresas.

Más de un centenar de mujeres consejeras protagonizan por primera vez el toque de campana

 

El objetivo de este acto simbólico, que ya ha tenido lugar en las sedes bursátiles de Nueva York, Canadá, Sudáfrica, Madrid y Estambul, es recordar el compromiso sobre la igualdad  y la integración de la mujer en la empresa, especialmente en altos cargos directivos.

La organización Corporate Women Directors International (CWDI) y la European Women Management Development (EWMD) organizan este evento como acto de apoyo del papel de las mujeres en los altos cargos directivos y consejos de administración.

Irene Natividad, presidenta de la CWDI, junto con Elizabeth Trallero, presidenta de la EWMD, harán sonar la campana del parqué barcelonés. Al acto acudirán además consejeras de compañías como Núria Basi, CEO y Consejera de Grupo Basi; Ana Maria Llopis, Presidenta del Consejo de Administración de Dia (España) y Directora del Comité de Dirección de Société Génerale (Francia); Núria Chinchilla, profesora de IESE y directora del International Center for Work and Family (ICWF) o Adriana Casademont, presidenta de Casademont, S.A., entre otras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...