España 08.02.2012Imprimir

Cosmobelleza 2012

Los productos afrodisíacos, la gran novedad de Cosmobelleza 2012

Los bombones LMR, el chocolate con plumcel LMR y el aceite masaje seducción LMR serán algunos de los productos estrella de La Maleta Roja durante la feria

Tras el éxito conseguido en la pasada ediciónLa Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, participa un año más en la feria Cosmobelleza, que tendrá lugar del 11 al 13 de febrero en la Feria Gran Vía de Barcelona.

Los productos afrodisíacos, la gran novedad de Cosmobelleza 2012

En esta ocasión, La Maleta Roja  (Stand D197) dará a conocer su extensa gama de productos y cosmética sensual afrodisíaca, de entre los que destacan novedades de su línea propia de productos, como los bombones LMR, el chocolate con plumcel y el aceite masaje seducción LMR. Bombones afrodisíacos LMR

Bombones afrodisíacos

Pensados para los más dulces y golosos, La Maleta Roja presenta en Cosmobelleza sus deliciosos bombones afrodisíacos, de chocolate negro biológico y con un 70% de cacao. 

Este nuevo manjar, pensado para los paladares más exigentes, se compone de espirulina y maca peruana, y proporciona una increíble sensación de saciedad, a la vez que estimula la libido y despierta los deseos más ocultos. Todo de ello, con un original toque: ¡pétalos de rosa en su interior!

Chocolate con Plumcel LMR

Otro de los destacados para esta nueva edición de la feria es el Chocolate con Plumcel LMR, el cómplice perfecto para los juegos de body painting y, además, comestible.

Con un elegante diseño, este frasco de chocolate líquido puede mantenerse a temperatura ambiente y usarse en cualquier momento. Además, la pluma permite cosquillear y brindar sutiles y chispeantes sensaciones.

Aceite masaje seducción LMR

Formulado a base de ingredientes naturales como almendra dulce, jojoba, aguacate, aceite de rosas, coco y gardenia, este aceite es otro de los productos afrodisíacos presentados por La Maleta Roja en Cosmobelleza. Suavemente perfumado, este nuevo aceite despierta los sentidos y provoca sensaciones de lo más estimulantes.

Año tras año, Cosmobelleza se consolida como feria referente en el sector, manteniendo como principal objetivo ofrecer lo último en cosmética y belleza a su gran número de profesionales visitantes. Para ello, cuenta con más de 100 empresas expositoras, tanto nacionales como internacionales, de entre las que destaca La Maleta Roja.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...