Literatura 08.02.2012Imprimir

Libro digital

Chantal Maillard publica sus Poemas tempranos

Poemas tempranos, de Chantal Maillard, es una recopilación de trabajos realizados entre los años 1987 y 1990, que ven la luz en una nueva edición del sello digital Musa a las 9. Esta edición incluye cuatro poemarios: La otra orilla, Cuentos de Assi, Poemas del té y Semillas para un cuerpo

Musa a las 9 es una  editorial  de libros digitales que apuesta por una cuidada selección de los contenidos y una especial atención a la edición, tratando de dar a cada obra un lugar y una distribución particulares, a través de una serie de colecciones con criterios editoriales específicos.

Chantal Maillard publica sus Poemas tempranos

Poemas tempranos forma parte de "Piedra de la locura", nuestra colección de poesía contemporánea. En ella queremos crear un catálogo que rescate títulos que están descatalogados pero que forman parte fundamental de la obra de poetas consolidados.

Es un placer rescatar para el lector contemporáneo esta nueva edición de la obra de Chantal Maillard que recopila una parte fundamental de sus trabajos y a los que, hasta hoy, era difícil poder acceder.

El libro está disponible en la web de Musa a las 9 (www.musaalas9.com) en  formatos epub (6€) y bajo la modalidad de lectura online (3€).

Chantal Maillard, escritora española de origen belga, poeta y ensayista. Doctora en Filosofía y Profesora Titular de Estética, enseñó en la Universidad de Málaga, donde impulsó los estudios de Filosofía de la India. En el 2004 le fue concedido el Premio Nacional de Poesía por su obra Matar a Platón y en el 2008 obtuvo el Premio Nacional de la Crítica y el Premio Andalucía de la Crítica por Hilos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...