España 10.02.2012Imprimir

Gustos

Uno de cada tres españoles está 'enamorado' de su coche

El próximo Día de San Valentín es la ocasión perfecta para pasar una romántica velada junto a nuestra pareja... o nuestro coche

El estudio de la compañía, realizado entre los más de 4.350 europeos que participan en el 'Internet Auto Award' para elegir el mejor coche del año, confirma así que la fama de latin lovers que caracteriza a los países del sur no es un farol, sino que llega incluso a la relación con estas máquinas, que en muchos casos pueden llegar a ‘robarte el corazón'.

Uno de cada tres españoles está 'enamorado' de su coche

Caso aparte es el de los alemanes, que pese a ser una potencia automovilística mundial de primer orden -con marcas tan sugerentes como Audi, BMW, Mercedes-Benz o Porsche- quedan aquí relegados a la tercera posición (27%), dejando en el aire la pregunta de si no querrán mezclar trabajo y placer.

Algo parecido ocurre con sus vecinos austriacos (26%), que se muestran casi tan fríos como los belgas (24%) o los suizos (23%), a quienes los vehículos les despiertan sentimientos más bien 'neutros', relacionados con la razón y no con la pasión.

No obstante, la mayor sorpresa la dan los franceses (20%) al situarse en las últimas posiciones. Y es que pese a haber inventado l' amour no parecen querer "malgastarlo" en nada que no sea de carne y hueso. Los holandeses, por su parte, son los más despegados (17%) con sus coches, probablemente por no querer ponerle 'los cuernos' a sus compañeras inseparables, las bicicletas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...