Tecnología 10.02.2012Imprimir

Videojuegos

Game Over analiza 'Total War: Shogun 2'

Un juego de estrategia donde la acción te traslada al Japón feudal

Game Over continúa informando sobre las últimas novedades del mundo de los videojuegos analizando las principales características de “Total War: Shogun 2”, el juego desarrollado por The Creative Assembly para PC. 

Game Over analiza 'Total War: Shogun 2'

El programa que emite semanalmente Cibersur TV, traslada la acción al Japón feudal, sobre el año 1545, donde 10 clanes lucharán entre sí por la supremacía de la nación japonesa. 

La jugabilidad se divide en dos grandes aspectos: En el mapa de acción por turnos, que permite gestionar la economía y los recursos, emprender acciones políticas y diplomáticas y mejorar las ciudades. También será posible reclutar y organizar tropas donde sea necesario. En el segundo aspecto, el jugador disfrutará de combates en tiempo real en el papel de general y dirigirá las tropas durante la batalla. Estas batallas pueden transcurrir tanto en tierra como en mar.

En esta ocasión se ha añadido, respecto a su predecesor, un modo cooperativo de batallas online, lo que incrementa aún más el atractivo del titulo. También cuenta con el tradicional modo multijugador competitivo en el que cada jugador poseerá su propio avatar con el que será representado en el mapa-tablero y que podrá subir de nivel y ganar habilidades que ayudarán a su ejército.

Como cierre, el programa realiza su recomendación sobre “Total War: Shogun 2” un juego de estrategia militar que no debería faltar en la estantería de todos aquellos jugadores que disfrutan con los juegos de este tipo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...