Literatura 14.02.2012Imprimir

Novedad

Nuevo libro de Paige Toon

Con buen humor y frescura de la mano de la escritora Paige Toon y su tercera novela titulada 'Persiguiendo a Daisy'

Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista.

Nuevo libro de Paige Toon

Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. Y con más secretos entre ellas que pares de zapatos tiene Paris Hilton, la vida promete ser de todo menos aburrida.

Paige Toon

Nació en 1975. Creció entre Inglaterra, Australia y América, pues su padre, Vern Schuppan, ganador de Le Mans, viajaba mucho. Estudió Filosofía en la Universidad de Greenwich y trabajó como camarera y recepcionista antes de dirigir la sección de críticas literarias de la revista británica Heat durante siete años.

Su primera novela, Lucy in the Sky, cosechó elogios de autoras como Lisa Jewell, Adele Parks y Marian Keyes, de quien es admiradora. Actualmente está volcada en su trabajo como novelista y periodista freelance.
Gracias a títulos como Johnny Be Good, Lucy in the Sky o Persiguiendo a Daisy, Paige Toon tiene un sitio junto a Andrea Semple, Rachel Gibson, Jane Green y Sophie Kinsella.


Obras en la Factoría de Ideas:

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...