España 15.02.2012Imprimir

Líos en la ofi

El 47% de los españoles jamás tendría una relación amorosa dentro de la oficina

Un 13% afirma haber tenido una relación, pero que ésta ya terminó; un 6% ha tenido un romance dentro de la oficina, pero de manera oculta

Aunque pasamos gran parte de nuestro tiempo en la oficina, entre 8 y 9 horas diarias, para la gran mayoría de los españoles el lugar de trabajo no es el más adecuado para el amor. Sin embargo, algunos reconocen que no tendrían ningún problema en tener una relación si ésta se da de manera natural.

El 47% de los españoles jamás tendría una relación amorosa dentro de la oficina

Así lo demostró una encuesta realizada por Trabajando.com a más de 2 mil personas, donde el 56% de los encuestados aseguró no estar de acuerdo con los romances entre compañeros de oficina y sólo el 44% restante los aprueba.

 

Al preguntarles si han tenido algún romance en el trabajo, un 47% afirmó no haber tenido una relación de este tipo, asegurando además que jamás la tendría; un 28% dijo que no la ha tenido aún, pero que si se diera el caso, no le importaría tenerla. Mientras tanto, un 13% afirma haber tenido una relación, pero que ésta ya terminó; un 6% ha tenido un romance dentro de la oficina, pero de manera oculta y finalmente, un mismo porcentaje tiene hoy un romance reconocido en su oficina.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...