Transporte y logística 16.02.2012Imprimir

Creciendo

Parc Logístic de la Zona Franca firma tres contratos

Parc Logístic de la Zona Franca, sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca y Saba Parques Logísticos, cuenta con 130.000 m² de naves logísticas

Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa Rhenus Logistics para el alquiler de un espacio de 10.000 m² que reforzará los servicios  logísticos de la empresa en España.

Parc Logístic de la Zona Franca firma tres contratos

La nueva plataforma ocupa cinco módulos de la nave A1.2, un espacio de gran capacidad desde el que Rhenus Logistics afianzará su estrategia de expansión enfocada a dar servicio personalizado e individualizado para cada cliente.

Por otra parte, PLZF y Logista, el primer operador integral de España y Portugal y uno de los principales del sur de Europa, han acordado el alquiler de un espacio de más de 8.300 m² de superficie que ocupa los cuatro módulos que componen la nave A1.1. Desde este emplazamiento se desarrollan las operaciones de distribución logística integral de productos para las expendedurías del Área Metropolitana de Barcelona. Las instalaciones ya están plenamente operativas.

Finalmente, PLZF y Fagor Electrodomésticos han firmado un acuerdo para el alquiler de  una superficie de 1.550 en la nave B2.2. Esta multinacional de electrodomésticos pertenece a la Corporación Mondragón, un grupo de cooperativas y empresas con presencia en los 5 continentes. En la actualidad, Fagor Electrodomésticos cuenta con una gran red de distribución en Europa, donde opera bajo distintas marcas.

Parc Logístic de la Zona Franca, sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca y Saba Parques Logísticos, cuenta con 130.000 m² de naves logísticas de última generación divididas en 9 edificios y 35.000 m² de oficinas representativas divididas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca,  Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...