Transporte y logística 16.02.2012Imprimir

SIL 2012

Activando el consumo: Exhibition Village del SIL 2012

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención contará nuevamente con una zona de demostraciones en vivo y en directo de la adaptabilidad de los servicios al flujo físico de materiales.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 5 al 7 de junio de 2012 en el recinto ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, acogerá nuevamente el Exhibition Village, el espacio de demostraciones a tiempo real en el varias marcas exhibirán en vivo y en directo sus productos, servicios, soluciones y mejoras a través de ejemplos prácticos de automatización. “Activando el consumo” es el eslogan con el que se presenta el Exhibition Village del SIL 2012 que contará un año más con la colaboración de la Fundación ICIL.

Activando el consumo: Exhibition Village del SIL 2012

Este espacio de demostraciones en vivo y en directo servirá a las empresas para mostrar cómo apoyar la activación del consumo mediante la integración del producto y servicio en la cadena de suministro. El Exhibition Village también realizará una presentación de la integración de las TIC en la transformación de la información hacía el conocimiento, así como una exposición de los procesos del impacto de la integración de los diferentes actores de la cadena logística en pro del consumidor final.


El Exhibition Village del SIL 2012 presentará demostraciones en vivo y en directo de la adaptabilidad de los servicios al flujo físico de materiales y realizará una descripción de la gestión de los servicios asociados con valor añadido mediante el factor humano.

Formato Exhibition Village SIL 2012

Las empresas que quieran participar en el Exhibition Village SIL 2012 pueden hacerlo por sólo 2.500 €. Todas las empresas participantes en el Exhibition Village podrán beneficiarán de las tres zonas diferenciadas de que dispone, las cuales les detallamos a continuación:

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

ul>
  • Zona de exposición: Disponer de un stand de 12 m2 para poder exponer su producto y/o servicio y para mantener reuniones comerciales con los visitantes del Salón.

  • Zona de demostración: Mostrar su producto o servicio en vivo y en directo y presentar su producto durante 20 minutos durante la celebración del SIL.

  • Impacto Visual: Visibilidad del logo de su empresa en el panel de entrada del Exhibition Village y visibilidad del nombre y datos de su empresa en la Guía del Visitante en el apartado del área Exhibition Village.



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...