Gente 16.02.2012Imprimir

Ya no hay niña en su interior

El topless tatuado de Christina Ricci

La actriz saltó a la fama siendo una niña con la saga de la Familia Adams

Sus primeros trabajos, a los ocho años de edad, fueron varios anuncios comerciales infantiles para la televisión americana durante un año. En 1989, a los nueve años de edad, Christina Ricci dejó la escuela para continuar sus estudios primarios y de actuación con profesores privados.

El topless tatuado de Christina Ricci
El topless tatuado de Christina Ricci

Su oportunidad dorada llegó con su primer papel protagonista en Mermaids (Sirenas, 1990), película de Orion Films ambientada en los sucesos de noviembre de 1963, con el asesinato del presidente John F. Kennedy, y dirigida por Richard Benjamin, en la que debutó a los diez años como la pequeña Kate Flax, junto a Winona Ryder y Cher

Un año más tarde, dirigida por Barry Sonnenfield, Christina obtuvo el papel de la pequeña psicópata Wednesday Addams, junto a Anjelica HustonRaúl Julia y Elizabeth Wilson, en la versión cinematográfica de un clásico del humor negro americano televisivo de la década de los años 1960 The Addams Family (1991), al igual que The Hard Way (1991), en donde encarna a Bonnie.

La fama provocó en su vida un cambio tan brusco que los estereotipos y la sobrecarga emocional hicieron que empezara a desfallecer, por lo que a los quince años se le diagnosticó una anorexia aguda, además de ser varias veces detenida por conducir en estado etílico. Inmediatamente empezó con la terapia.

No Vacancy (1998) se convierte en la primera película en la que ella se autodirige, Asylum (1998) y la comedia 200 Cigarettes (200 cigarrillos) (1999), donde interpreta a la incontrolable Val, junto a Courtney LoveBen Affleck y su gran amiga Gaby Hoffmann bajo la producción de MTV.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...