Jaén 20.02.2012Imprimir

Cese

El PP celebra el cese de Rafael Valdivielso como delegado de Obras Públicas y Vivienda

“Valdivielso es el rostro del despilfarro en la ciudad de Jaén" afirma Armijo

El Coordinador General del PP de Jaén, Francisco Armijo, afirma que para “la provincia de Jaén el cese de Rafael Valdivielso como delegado de Obras Públicas y Vivienda ha sido una buena noticia. Su gestión al frente de esta delegación ha sido un completo fracaso, con multitud de obras sin terminar o sin comenzar”.

El PP celebra el cese de Rafael Valdivielso como delegado de Obras Públicas y Vivienda

Francisco Armijo recuerda que “entre sus proyectos incumplidos podemos citar la señalización de la travesía de Siles, cuyas obras han comenzado ahora cuando las prometió en la campaña de las elecciones anteriores y lo ha hecho obligado por el accidente de un menor. Otras obras sin realizar han sido las circunvalaciones de los pueblos de la comarca de El Condado, que con él se paralizaron. La autovía del olivar o la tan esperada autovía Torredonjimeno-El Carpio, son también inversiones que en la última legislatura no se han hecho realidad. Es una vergüenza la paralización de la obra de conexión entre Sorihuela del Gualdalimar y Villanueva del Arzobispo, una apuesta faraónica que lo único que ha conseguido es dejar aisladas a estas dos localidades entre si. Es impresentable que Sorihuela se haya quedado sin sus vías de acceso a la carretera Córdoba-Valencia y que el municipio de Santisteban del Puerto no tenga un acceso directo a la futura autovía y que ni siquiera haya realizado una rotonda a la salida de la localidad que se ha convertido en un punto peligroso para los agricultores que acceden a sus instalaciones agrícolas. Pero para poder catalogar su actuación al frente de la delegación solo hay que ver el estado en el que se encuentra la red secundaria de carreteras de la provincia cuya modernización ha sufrido un retraso intolerable”

Armijo afirma que “por lo tanto, despedimos con gran alegría al delegado Valdivielso porque además ni siquiera ha recibido a los alcaldes del PP, como el de Santisteban del Puerto, y al de Montizón lo despidió cuando fue a solicitarle el arreglo de la conexión con Ciudad Real diciéndole, de manera demagógica, que ahora en momentos de crisis solo se podía gastar dinero en los viejecitos. Ha utilizado a la Junta de Andalucía para atacar a ayuntamientos del PP y despreciar a los ciudadanos de estos municipios. Ha utilizado electoralmente su cargo en contra de las instituciones locales como en el caso del consistorio de Úbeda, con las viviendas de la calle Beltrán de la Cueva que no contaban con todos los informes técnicos. Por último, se ha dedicado a tensar la ley electoral, convocando multitud de actos que hemos denunciado ante la Junta Electoral y que han sido suspendidos, donde ha pretendido inaugurar inversiones sin terminar y entregar subvenciones que sabe que este gobierno del PSOE no podrá pagar. Se ha comportado de forma sectaria y movido por los intereses de su partido y no por los de la ciudadanía”.

El Coordinador Popular añade que “Valdivielso es el rostro del despilfarro en la ciudad de Jaén, puesto que junto con Carmen Peñalver ha sido el responsable de que tengamos un tranvía que no vale para nada en lugar de una Ciudad Sanitaria. Los ciudadanos de Jaén saben que él ha sido el culpable de que no haya acuerdo con el Ayuntamiento de Jaén en torno a este tema, ya que se ha encargado de hacer una labor de obstrucción porque tal vez a Zarrías no le convenga que Griñán solucione un problema que él creó cuando era Consejero de Presidencia. Valdivielso se ha apuntado el mayor fracaso político de la historia de la provincia desde el del ferrocarril Baeza-Utiel y también el más caro, que le ha supuesto al PSOE la pérdida de la alcaldía de la capital y más de 17.000 votos en las elecciones generales en toda la provincia” <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...