España 21.02.2012Imprimir

Apertura

Un nuevo concepto de policlínica privada

Ofrece una gran variedad de especialidades y tecnologías de última generación como la resonancia magnética abierta, sin esperas

¿Atención médica de calidad, profesional y sin esperas? Es la propuesta de Clínica CorpoSalud (www.clinicacorposalud.es), la policlínica de vanguardia que abrió sus puertas en septiembre en Valencia. El flamante centro está revolucionando la sanidad en esta ciudad gracias a su concepto innovador, su equipo de profesionales altamente cualificados y las punteras tecnologías de diagnóstico por imagen que incorpora, como la resonancia magnética abierta.

Un nuevo concepto de policlínica privada

Clínica CorpoSalud es un novedoso centro médico de titularidad privada que ofrece servicios similares a los de cualquier gran hospital, pero con un enfoque integral que se centra en la salud y el bienestar de las personas.

Sus instalaciones de 300 m2 situadas en la C/ Pintor Pascual Capuz, 1 de Valencia tienen fácil acceso en coche o transporte público y albergan un gran número de especialidades asistenciales. Con ese fin, Clínica CorpoSalud cuenta con siete consultas médicas, tres salas de espera, sala de enfermería, sala de rayos X, sala de ecografía y sala de Resonancia Magnética Abierta.

Precisamente el diagnóstico por imagen es una de las áreas en las que la Clínica CorpoSalud resulta pionera, al ser el primer centro médico de Valencia que dispone de equipos de Resonancia Magnética Abierta. Esta tecnología permite obtener imágenes diagnósticas de alta calidad de una forma confortable y agradable para el paciente. A diferencia de los equipos de resonancia antiguos, ya no hace falta introducir al paciente dentro de una máquina, lo cual provocaba a menudo cuadros de ansiedad y claustrofobia.

Además del diagnóstico por imagen, las especialidades que ofrece la Clínica CorpoSalud incluyen medicina general para adultos y niños, alergología, neumología, traumatología, cirugía ortopédica, aparato digestivo, cirugía general y digestiva, cirugía estética mamaria, urología, ginecología y obstetricia, otorrinolaringología, angiología y cirugía vascular, cardiología, podología, psiquiatría, psicología y logopedia.

Esta amplia variedad de servicios permiten al paciente visitar varios especialistas en el mismo recinto, lo cual evita desplazamientos y demoras innecesarias. Todos los servicios los atienden profesionales seleccionados por su preparación y experiencia.

Clínica CorpoSalud cuenta también con un entorno singular que transmite confianza y sosiego a los pacientes y sus familiares. Esto es posible gracias a que la arquitectura y el interiorismo de los espacios han sido concebidos para tranquilizar y relajar a los usuarios y acompañantes cuando acuden al centro. Para ello dispone de salas amplias, techos altos, suelos cálidos, mucha luz, decoración minimalista en tonos azules y blancos, mobiliario moderno, etc.

“En un momento en que entidades como la Organización Médica Colegial denuncian el aumento de las listas de espera y el deterioro de la calidad asistencial en la sanidad pública, Clínica CorpoSalud ofrece atención médica rápida, profesional y sin esperas, de forma privada y concertada con las principales aseguradoras”, explica Francisco Genovés, portavoz de CorpoSalud. “Hemos hecho esta apuesta por reinventar la asistencia médica en Valencia porque pensamos que la salud de las personas no puede esperar ni someterse a los recortes presupuestarios. Además, creemos que algún día todos los centros médicos serán como el nuestro: abiertos, modernos y humanos, con tecnologías punteras como la Resonancia Magnética Abierta”.

La Clínica CorpoSalud mantiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras como DKV, Caser, Santa Lucia, Allianz, AXA Winterthur, etc.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...