Tecnología 21.02.2012Imprimir

Aplicaciones

Click.to 'ulula' con Hootsuite

La aplicación gratuita para adictos del 'copiar-y-pegar'

La aplicación para adictos al “copiar-y-pegar”, anuncia su cooperación con Hootsuite (el sistema del búho), líder de control de redes sociales, siendo una herramienta gratuita para todos aquellos que interactúan con su público usando esa fabulosa herramienta.

Click.to 'ulula' con Hootsuite

Hootsuite permite manejar sus cuentas, en múltiples redes sociales, en una única interfaz. Además ha incluido nuevas “Apps” como Youtube, Flickr, Tumblr sumando estas opciones a las conocidas Linkedin, Twitter y Facebook.

La opción móvil, disponible para sistemas Android y Apple, se ve fortalecida con la opción del acortador de enlaces; Ow.ly. Realmente percibimos a Hootsuite no solo como un “publicador” de mensajes, sino un sistema que le permite organizar campañas enteras a organizaciones tan representativas como Pepsico., e incluso la Casa Blanca. Todo ello a partir de la división del trabajo, asignando cuentas a cada miembro de su equipo de trabajo, y manejando el acceso a la información de cada uno.

Ahora, con Click.to los usuarios de Hootsuite pueden agregar contenido desde cualquier sitio, en 1-Click. Solo debe activar “Click.to” y enviar a Hootsuite la información que desea publicar, o compartir con su equipo de trabajo.

Más sobre...

Esta opción está activa en la última versión de Clickto – http//clicktoapp.com

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...