Internacional 22.02.2012Imprimir

Web

Irlanda por tu cuenta

Un nuevo portal dirigido a quienes buscan nuevas fórmulas para viajar

‘Irlanda por tu cuenta’ es una iniciativa que surge de la fascinación por un país, sus costumbres, sus paisajes y sus monumentos. El proyecto aspira a convertirse en un asesor personal de los que desean conocer Irlanda desde una nueva perspectiva.

Irlanda por tu cuenta

A través del portal se procede al envío de rutas personalizadas para que el potencial viajero sepa cómo ir, cómo desplazarse y qué hacer en este país, ofreciéndosele la posibilidad de recorrer lugares mágicos, llenos de encanto e historias fascinantes, ciñéndose a sus gustos para que la aventura irlandesa le conquiste para siempre.

‘Irlanda por tu cuenta’ no es una agencia de viajes ni solicita información de las tarjetas de crédito del usuario, ni hace las reservas que éste necesite. El portal proporciona al viajero todos los enlaces necesarios, las rutas y los detalles para que pueda crearse su propio viaje a medida. Para ello, cuenta con un grupo de colaboradores, tanto españoles que han vivido en Irlanda o viven allí como irlandeses deseosos de mostrar su país a terceros, que contrastan toda la información que se envía a los destinatarios.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...