España 22.02.2012Imprimir

Mr. Gay

Mr. Gay España coronará a Mr. Gay Murcia 2012

El próximo 10 de Marzo tendrá lugar la Gala de elección de Mr. Gay Murcia 2012 en la emblemática discoteca METROPOL

Deborah Ombres, la carismática presentadora de televisión, será la encargada de hacer de maestra de ceremonias de una gala que no dejará indiferente a nadie.

Mr. Gay España coronará a Mr. Gay Murcia 2012

Ángel Cervera, Mr. Gay España 2011, estará presente en la Gala antes de su partida el próximo mes de abril a Johannesburgo (Sudáfrica) donde competirá con otros 23 delegados por alzarse con el título de Mr. Gay World 2012. Ángel vuelve a su tierra natal tras haber sido elegido como Mr. Gay Murcia el pasado año y será el encargado de traspasar la banda a su sucesor.

El ganador y los finalistas obtendrán importantes premios como cheques regalo en el centro de Estética Masculina OM, establecimiento de referencia en Murcia para el cuidado personal del hombre actual, así como 200 y 100 euros de la tienda ES Collection...Además, todos los candidatos recibirán premios especiales. Este año, el ganador no sólo obtendrá su plaza para partipar en la Gala Final de Mr. Gay España  con todos los gastos pagados sino que disfrutará de una estancia de fin de semana para dos personas en un balneario.

Los candidatos ya pueden inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es. Entre las novedades de este año, el público asistente también podrá optar por sorteo para conseguir otro fin de semana en el balneario así como diferentes premios sorpresa.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...