Transporte y logística 22.02.2012Imprimir

Emprender

Primera Red Social para ahorrar dinero en la compra de coches

Se trata de un grupo de emprendedores españoles que han creado un excelente proyecto

Nace everybodycar.com, una empresa española con una iniciativa pionera a nivel mundial ideal para combatir la crisis y para la economía del país, ya que puedes comprar tu coche mucho más barato gracias a la compra colectiva de vehículos entre varias personas. Ya hay usuarios que han conseguido descuentos superiores a 5.000 euros para cada coche del grupo.

Primera Red Social para ahorrar dinero en la compra de coches

 

“Ganan todos”. El comprador ahorra mucho dinero, y como no se cobran comisiones por las ventas, éste consigue el mejor precio posible. Por otro lado, los concesionarios venden más, ya que algunos clientes indecisos llegan a dar el salto debido a que la cantidad entra dentro de sus posibilidades.

Con Everybodycar consigues descuentos mucho mayores gracias a la posibilidad de comprar tu vehículo en el mismo concesionario que tu grupo. Ahorra miles de euros, algo difícil de conseguir buscando coche tú solo. Además, la plataforma Everybodycar no es intermediaria ni se lleva comisiones, de esta forma todo el precio que el concesionario pueda bajar será en beneficio de los compradores.

Dicen que “la unión hace la fuerza” y demostrado queda. Las compras grupales ya se han consolidado dentro del nuevo modelo de negocios online. Y es que con los tiempos que corren cualquier invención es poca… pero mucha es la variedad que ofrece esta página web. Ahora puedes encontrar la oferta que te interese, entre las más de 25 marcas de coches que reúne Everybodycar, tan solo uniéndote a alguno de los grupos, el que mejor se ajuste a tu perfil de búsqueda.

Más sobre...

Con everybodycar se crea una nueva filosofía de mercado. A través de esta red social de compra de coches, conseguir un coche nuevo realmente barato dejará de ser una utopía, y saldrán beneficiados tanto compradores como vendedores.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...