Economía 22.02.2012Imprimir

Emprender

IEBS y AJE Castilla-La Mancha unen fuerzas para promover proyectos emprendedores en la región

La escuela de negocios IEBS concederá una Beca Total en su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores en los Premios AJE 2012

La escuela de negocios IEBS y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha han firmado un convenio para apoyar la puesta en marcha de ideas innovadoras y promover la labor de los jóvenes emprendedores de la región.

IEBS y AJE Castilla-La Mancha unen fuerzas para promover proyectos emprendedores en la región

En su apuesta por formar a emprendedores con ideas innovadoras, IEBS otorgará una Beca Total de su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores al ganador de los Premios AJE 2012, que organiza la asociación de empresarios. Por su parte, AJE Castilla-La Mancha colaborará con IEBS a la hora de difundir iniciativas puestas en marcha por la escuela, a favor del colectivo emprendedor.

Con este acuerdo, AJE e IEBS quieren reconocer el esfuerzo de los emprendedores de Castilla-La Mancha y promover iniciativas innovadoras, de calidad, que sean estables comercialmente.

Más sobre...

Para la firma del convenio, las dos entidades estuvieron representadas por el Director General del IEBS, Juan Antonio de la Cruz Sánchez y por el Presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, David Sánchez Paños.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...