Jaén 22.02.2012Imprimir

Boxeo

ILOVEACEITE entre los patrocinadores de la velada pugilística en Jaén

Será el próximo viernes 2 de marzo a las 20:30 horas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA

Un total de nueve combates de boxeo y uno de full contact completarán el cartel de una velada de deportes de contacto que marca la historia en el boxeo andaluz con tres boxeadores profesionales de nuestra comunidad en el mismo evento. 

ILOVEACEITE entre los patrocinadores de la velada pugilística en Jaén

La velada, organizada por el Club Deportivo Cuadrilátero de Jaén, ha contado con el apoyo de entidades privadas como CLEN, Finn McCool, Solar Jienense, Rude Boys, Jaén Clima, Coca-cola, Taller del Oso, Inmobiliaria Azahar, Aceitunera Jienense, Restaurante El Alambique, Globe Papel de Andalucía, El Dean, Bevald, Newpymes, Mamma Mía, Madel Alta y Media Tensión, ILOVEACEITE, Cinema Café, Cárnicas Chica, El Pósito, Strugal, Viajes Calabrús, Publiciudad, , Piturda cultura y ocio en Jaén y el Exmo. Ayuntamiento de Jaén.

 El próximo 2 de marzo, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) será de nuevo el lugar elegido para la puesta de largo del boxeo en la capital jienense. Una noche de deportes de contacto con el boxeo como protagonista y nueve luchadores de Jaén que buscarán la victoria en unos complicados emparejamientos. Como siempre ha sido el objetivo del Club Cuadrilátero de Boxeo Jaén, habrá nuevos debuts de boxeadores locales. 

Así, en esta edición serán tres jóvenes promesas locales las que harán su primera aparición en un ring de boxeo. Junto a ellos seis boxeadores locales con mayor o menor experiencia completarán una magnífica noche de emociones para el deporte jiennense. 

Más sobre...

Los boxeadores locales se enfrentarán a equipos visitantes de localidades de Granada, Córdoba, Almería y Sevilla. En el caso de nuestro boxeador profesional Raúl Buendía realizará su séptimo combate profesional ante el rumano Rafael Inoel Chiruta. Buendía se encuentra ya rankeado como aspirante preferente al titulo nacional del peso medio profesional tras una meteórica carrera desde su reciente debut en octubre de 2010. 

El boxeador local se encuentra invicto y con ganas de reforzar aún más su ranking previo al asalto al titulo nacional que esperemos pueda disputar en el año 2012. Buendía ha realizado sus 6 combates profesionales (5 victorias -1KO--0 derrotas-1 nulo) en Jaén, Córdoba y Granada de la mano de la firma de boxeo profesional jienense Cutman.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...