Tecnología 23.02.2012Imprimir

eCommerce

Swiss Post International facilita el comercio electrónico con Noruega

Hasta ahora, la venta al público noruego vía internet desde el extranjero resultaba complicada y costosa debido a la particularidad de las normativas comerciales del país nórdico

Swiss Post International facilita el comercio electrónico con Noruega

Desde enero de 2012 Swiss Post International opera en el mercado noruego con el foco en prestar servicio a compañías de otros países que realizan venta online. Hasta ahora la venta al público noruego, un país que no pertenece a la UE, era muy costosa debido a los impuestos especiales que se debían pagar y hacían muy complicada la competencia efectiva a compañías no noruegas.

“Damos a compañías de venta directa las herramientas para vender directamente a los consumidores en Noruega sin ningún tipo de impuestos no esperados” ha declarado Thomas Sjölin, CEO de Swiss Post International Nordic. Según Damian Ríos, CEO de Swiss Post International en Epaña, “de esta manera proporcionamos una solución simple, innovadora y dinámica tanto a las compañías de comercio electrónico como a los consumidores”.

Una parte fundamental del servicio es que es muy flexible de cara al cliente ya que se entrega directamente al consumidor, en vez de hacerlo en la oficina de correos correspondiente. Noruega es el país líder en venta online en la zona nórdica y esto se debe, entre otras cosas, a que una gran parte de la población vive fuera de las áreas metropolitanas. Una de las compañías pioneras en usar los servicios de Swiss Post International en Noruega es Rapunzel, empresa que vende productos capilares.

Muchas otras compañías fuera de Noruega están pendientes de probar este nuevo servicio, esperando poder ser más competitivos en el mercado noruego gracias a él.

“Esperamos un aumento en la demanda de este servicio cuando más compañías se den cuenta del potencial del mismo” declara Thomas Sjölin.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...