Tecnología 23.02.2012Imprimir

Broadcast

ERREQUERRE presente en Andina Link

Lo hará como patrocinador del evento promocionando su revolucionaria Plataforma de Compra/Venta/Distribución de contenidos para Profesionales vía WEB

ERREQUERЯE, la primera plataforma de comercialización de contenidos audiovisuales de habla hispana para profesionales, prosigue su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano acudiendo a la próxima edición de Andina Link 2012, que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias (Colombia).

ERREQUERRE presente en Andina Link

La compañía española que participará en el certamen en calidad de patrocinador del mismo, estará representada por Jordi Verite, director de la oficina comercial de ERREQUERЯE en Miami, quien da apoyo de ventas en la región desde dicha oficina.

Con su presencia en este evento, la compañía demostrará como potenciar la comercialización de contenidos Broadcast, ofreciendo un modelo low cost de llegada a todos los canales de televisión latinoamericanos, con la gran ventaja de que la plataforma ya ha sido lanzada y probada exitosamente en el mercado español, donde ya opera.

Andina Link Cartagena, evento que año tras año convoca a cientos de profesionales de la industria audiovisual latinoamericana, presenta una completa agenda de conferencias y eventos académicos, además de la muestra comercial en si.

Las conferencias y los principales temas que se abordarán en el certamen girarán en torno al foro central FICA 2012, que estará compuesto por cuatro ejes temáticos: "La regulación en la Era Digital", "El importante desempeño del cable operador en este mundo cambiante de nuevas tecnologías", "Nuevos Negocios: La Banda Ancha; actor importante en el desarrollo económico" y "Modelos de Negocios Exitosos en la Convergencia".

 

ERREQUERЯE se convertirá en una fuente substancial de apoyo a estos nuevos modelos de negocio y oportunidades que el uso del internet presenta en la nueva Era Digital que estamos iniciando.

ERREQUERЯE se acercará durante la feria a los distintos actores del mercado audiovisual latinoamericano: Canales de TV, distribuidores de contenidos, productoras, agencias de publicidad, portales de noticias en Internet, quienes se beneficiarán del potencial de esta plataforma de Cloud Computing disponible todos los días del año a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.

Jordi Verité, Director Oficina ERREQUERЯE en Miami comenta, “Somos conscientes del peso y la importancia que tiene el mercado latinoamericano en el sector audiovisual, de ahí que la presencia de ERREQUERЯE en esta feria internacional suponga una oportunidad única para potenciar el valor de nuestra plataforma de contenidos audiovisuales, fruto del trabajo de I+D+i del Grupo ATM ”.

 La participación en este evento es parte de la inversión que ERREQUERЯE hace en Latinoamérica con el enfoque de presentar la plataforma en forma personal y así ofrecer un espacio para establecer posibles acuerdos de negocio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...